Docentes bonaerenses con el Gobierno

El dirigente gremial, Roberto Baradel, aseguró que se acordó un cuarto intermedio hasta el lunes y “ratificamos el pedido de recomposición salarial”. Cuartango reiteró que «la postura del gobierno es que no está en condiciones de dar aumento por cuestiones presupuestarias»

El dirigente gremial docente, Roberto Baradel, afirmó que en la reunión con el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, “ratificamos los puntos fundamentales de recomposición salarial en lo que queda del año, que el salario familiar sea para todos los trabajadores, sin distinción, y adelantar la paritaria del año próximo”.

En declaraciones formuladas por Radio Provincia, expresó que reclamaron “discutir el aumento de salario en enero de 2011”.

“El gobierno nos convocó para el lunes a las 19,30 y esperemos que esté a la altura de las circunstancias”, sostuvo.

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, expresó hoy que «vamos a mantener indefinidamente una instancia de diálogo» con los docentes «donde vamos a considerar distintas alternativas ya que confiamos en que podamos llegar a coincidencias que permitan evitar el conflicto».

Cuartango reiteró que «la postura del gobierno es que no está en condiciones de dar aumento por cuestiones presupuestarias», y resaltó que «por los demás pedidos, estamos abiertos a todas las conversaciones y a analizar todos los cursos de acción posibles».

Fuente: Diario El Informante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.