Discusión en la presentación del cierre del Dakar

Ayer a las 09:30 hs. se invitó a distintos medios periodísticos de la zona a un desayuno de trabajo donde las autoridades dieron a conocer detalles sobre el cierre del Dakar 2011 en nuestra ciudad, tema que en su mayoría los medios locales ya habían difundido.

Todos los medios presentes en el salón del HCD, incluidos los de afuera, se enojaron mucho cuando veían que pasaban los minutos y el intendente no aparecía, para colmo alguien sintonizó la “radio Oficial” y se encontró con una nota exclusiva hablando del mismo tema, en la cual Carossi se explayaba ante las preguntas del director de esa emisora.

Luego Juan Mazza traslado una pregunta que desde el estudio de FM Diferente le hacían a los miembros del panel, la misma fue. Si era verdad que Scollo compraba publicidad en medios de la zona en representación del municipio?, la respuesta inmediata de Diego Gallardo, Secretario de Turismo, fue negarlo rotundamente, pero la intervención del Mariano Liberatti de la emisora E99, con argumentos firmes, provocó la reacción del intendente quien justifico este hecho diciendo que Scollo está colaborando con el municipio, porque nada se lo impide y porque sabe de la importancia que tiene para Baradero el Dakar y que nosotros, ósea los demás medios, solo nos dejamos llevar por problemas personales, restándole importancia, el primer mandatario local al procesamiento de Scollo con semiplena prueba por delitos de lesa humanidad.

Luego de unos minutos donde hubo cruce de opiniones, al mejor estilo carossista, se dijo: “bueno basta, si queres denúncialo y si queres a Baradero hasta el lunes cállate, después lo hablamos”.

Y por si esto fuera poco, los cinco o seis medios de afuera que estaban presentes , todos conocidos, tuvieron que ver como ridiculizaba a la prensa local, cuando les pidió disculpa por este altercado generado por este periodismo baraderense que poco quiere a la ciudad.

Una reunión con el sello de Aldo Carossi

NDR: No hace falta hablar de la amplia cobertura que se le ha dado ha este evento mundial que este año eligió Baradero para hacer el cierre competitivo. Con solo poner Dakar en el buscador del sitio usted lo podrá comprobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *