Desconformes con la justicia, familiares de Tomás Zubiete convocan a la Fiscalía: “Sino hay justicia apela la venganza”

Marcelo Zubiete, hermano del joven fallecido hace dos años de un disparo, mostró su malestar por el arresto domiciliario otorgado al autor del hecho, Matías López.

“La realidad es que no recibimos respuesta, supuestamente la fiscal se entera por nosotros que que el imputado está con arresto domiciliario” y “nosotros lo vemos en la casa del padre fumándose un cigarrillo lo más tranquilo”, sostuvo a través de “La Radio 92.3”.

López, aceptó la modalidad de juicio abreviado, por lo que recibirá al menos 8 años de condena, aunque ya cumplió dos.

“El Juez de Garantía Cristian Ramos envía el juicio a cámara para que le den la sentencia y en ese trayecto le dan la prisión domiciliaria, no se entiende nada”, sostuvo Marcelo y agregó: “La muerte de mi hermano no valió nada”.

“Mató un nene de 16 años (por López) y había cuatro testigos. En la frente le apoya el arma y le dispara, que más necesita la Justicia para condenarlo”, dijo.

“No me importa cuantos años le den pero que a la familia le de un poco de sosiego, que se hizo justicia. Que le den 8 o 20 no nos modifica en nada porque a mi hermano nadie me lo devuelve”, afirmó y luego afirmó: “Sino hay justicia apela la venganza”.

“El miércoles 26 nos vamos a reunir en fiscalía, Saavedra 247, ahí estamos citados por la Fiscal Ramos y nos van a acompañar toda la familia de Nicolás Castillo y se nos está sumando mucha gente”, convocó a través de la emisora radial. “Estamos pidiendo a la comunidad de San Pedro que nos apoyen, estamos pidiendo justicia, nada más que eso”, señaló seguidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *