Directivos de la escuela 27 y ESB Nº 6 se reunieron con el Intendente por el puente peatonal

Directivos de la escuela Nº 27 , padres y autoridades municipales se reunieron en la tarde de ayer, para acordar las mejores posibilidades de construcción de obra que les permita cruzar a los alumnos la ruta con tranquilidad hasta llegar al lugar.

Estuvieron presentes Fernanda Sendón directora del mencionado establecimiento, Julia Becerro, Dir. de la Esc. Secundaria Básica Nº6 que funciona en el mismo edificio, algunos padres de la cooperadora, el intendente Pablo Guacone, Arq. Pedro Restelli y el Subsecretario de Control y Defensa Civil Raúl Manchone.

Durante la reunión Pablo Guacone se comprometió a dar respuestas a la brevedad y “a licitar nuevamentela la obra, porque el dinero está depositado en el Banco desde el 2008 y todo ha aumentado mucho así que no sé si alcanzará el dinero”, expresó Julia Becerro a FM Génesis. Y agregó:”Lo que nosotros pretendemos es la seguridad en la escuela a la entrada y salida poruq tenemos muchos chicos que tienen que cruzar la ruta. Ellos propusieron hacer una bicisenda del lado de la escuela y mantener en condicones la otra. Nosotros no somos expertos en obra es lo que le dijimos así que ellos resolverán”.

Por lo pronto contarán con una vigilancia al mediodía y tarde. Cabe recordar que la provinccia envió un dinero de alrededor de 370 mil pesos para construir el puente peatonal, se convocó a una primera licitacción la cual quedó desierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *