Directivos de la Esc. Nº13 plantearon problemas edilicios

El concejal Matías Velo le envió una nota al Intendente Pablo Guacone, donde le manifiesta que recibió al personal directivo de la escuela Nº 13, donde le plantearon una serie de inconvenientes. «He recibido en mi despacho a la Sra. Directora de la Escuela EP N° 13 María Inés Corda, la cual me transmitió su preocupación en virtud de la falta de respuesta por parte del Departamento Ejecutivo municipal a las peticiones cursadas a partir de distintos expedientes ingresados por mesa de entrada municipal y a los innumerables pedidos verbales realizados al titular de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
Secretario Pedro Restelli». Y agrega:»Hecha la introducción me aboco a solicitar formalmente, a partir de la presente, tenga a bien disponer de todos los recursos necesarios que sirvan a concretar las obras  no resueltas por este municipio y que representa un avance en la seguridad personal  para alumnos, padres y transeúntes que requieren necesariamente un acceso adecuado a las exigencias mínimas de seguridad vial, cosa que no existe al día de hoy y que es reclamo permanente de los distintos docentes y padres de los alumnos».
La misiva concluye:»Con el objeto de colaborar con la resolución del problema planteado es que dejo constancia cómo adjuntos de la presente las copias de los expedientes presentados por la dirección de dicha institución en el transcurso del año 2010 y una respuesta de la Secretaria de Planificación girada con fecha 15 de Abril de 2010 que contiene una propuesta en croquis aceptado por la institución y por quien suscribe».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *