Difunden otras colectas para ayudar a las personas damnificadas por la inundación

donacionesSan Pedro continúa solidarizándose con las localidades vecinas que han sufrido el temporal de la semana pasada y las inundaciones. En esta oportunidad, el Sindicato de la Industria del Papel de San Pedro es otra de las entidades que se solidariza con los afectados por las inundaciones de la región.

Desde el gremio se está juntando ropa, calzados, alimentos no perecederos y todo aquello que pueda servir para ayudar a quienes están pasando por una situación delicada a causa de este temporal. Quienes quieran participar con alguna donación deberán acercar de 8 a 12hs. y de 14 a 18hs. Al local de Ayacucho 645.

También un grupo de vecinos está llevando adelante un iniciativa similar. A través de sus facebook Valeria Janin, comunicó: «Hola amigos del Facebook! estamos organizando un viaje a Areco para ayudar a las personas que sufrieron las inundaciones… Necesitamos tu ayuda!! Si querés ayudarnos a ayudar acercanos alimentos no perecederos, ropa de cama, ropa, abrigos… Te esperamos en Thorne 1769! Ojalá llenemos dos camionetas!!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *