Difunden imágenes de un seguridad de la Guardia durmiendo

seguridad durmiendoCircula a través de Facebook y de Whatsapp dos fotografías de una persona que estaba encargada de la seguridad de la Guardia del Hospital en uno de los turnos. Sin embargo, parece que agotado, decidió tomar una siesta en la camilla donde deben ser atendidas las urgencias.

Las fotos fueron viralizadas y compartidos infinitamente a través de celulares de toda la ciudad, hasta llegar a los medios de comunicación.

2 comentarios en «Difunden imágenes de un seguridad de la Guardia durmiendo»

  • el 15 abril 2015 a las 20:23
    Enlace permanente

    Mientras en el hospital roban, golpean y agravian; el custodio se encuentra en los brazos de Morfeo soñando con los angelitos. Esto da vergüenza, tanta desidia.

  • el 15 abril 2015 a las 23:29
    Enlace permanente

    como bien dice en la publicación el custodio estaba en 1 de los 2 turno y cada turno son de 12hs osea que una persona tiene q aguantar despierto 24hs sin dormir ni ir al baño.. pero si un camionero se duerme esta todo bien o si en emfermero o camillero duermen sigue todo bien los medicos hacen paro o los anesteciologos matan gente y todo bien los poli usan celulares o auriculares nadie les da bola pero el CUSTODIO duerme y hay que gastarlo o echarlo del trabajo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.