Difícil situación de los empleados de la Clínica San Pedro: «Es el mes del aguinaldo, él de las fiestas y acá nosotros sin un peso»

Una persona, empleada del centro asistencial, a través de un Facebook «anónimo», contó la situación de «bronca, angustia, desconcierto, indignación» que viven por estos momentos. «Son algunas de las sensaciones que vivimos los trabajadores de la Clínica privada San Pedro» aseveró.  Y en ese sentido, contó: «El mes del aguinaldo, el mes de las fiestas, el mes de las despedidas y acá nosotros sin un peso partido al medio. Quisimos convocar al paro pero los compañeros/as tienen miedo miedo a perder su fuente de trabajo, madres de familia solas que tienen que esperar al 25 para cobrar», sostuvo y se preguntó: «¿No va a ver navidad para nosotros???»

En tanto que pidió: «Compartan y que se viralice la agonía de día a día cuando nos cruzamos antes del buen día decimos “no sabes cuando van a pagar” y que contesten con tanto desprecio “cuando pague Pami” nosotros no trabajamos solo para Pami y todas las demás obras sociales???»

Al tiempo que aseveró: «Esta semana un grupo va a salir hablar a los medios y ya se van a enterar y espero que no tomen represarías cuando salgamos hablar porque ahí sí que vamos a convocar a todos los gremios y vamos a quemar ruedas si es necesario. Solo queremos cobrar en tiempo y forma!».

Luego contó: «Cambiaron la comisión y nadie nos informó nadie se presentó todos se lavan las manos o mejor dicho se llenan las mano porque si no pagan al personal donde está la Plata? Los médicos con renombre jubilados casi de esta clínica se están yendo a atender a otro lado abren el paraguas y acá solo estamos quedando los trabajadores y la gente ve el movimiento de la clínica todos los días llena, muchas cirugías más de 20 pacientes internados, rayos, ecografía todos los días lleno pero la plata no está o está y se la llevan porque acá no la gastan y muchas cosas más tendría para decir pero no quiero entrar en detalles en cuanto a los insumos que necesitamos o a la persecución que sentimos por la jefa de personal que es venezolana. Por todo quiere suspender si no te encuentra en tu lugar de trabajo si te encuentra con el mate si tardas mucho y no volvés al office podría ser un poco más solidaria si piensa en todo lo que sufrió su país».

Y luego reitera: «Les pido de corazón que compartan y si no nos pagan al menos le vamos a dar vergüenza que la gente al menos susurre mira el médico y los pobres trabajadores solo reclaman lo Justo y a cambio reciben maltrato. En estos días les voy a estar contando si toman represarías por la publicación o por la reunión que saben que hubo. Gracias gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *