Diez jóvenes denunciados como responsables de abusar sexualmente de una menor de 15 años

Ocurrió en la madrugada de este domingo, cerca de las 4 hs., en un descampado en calle Zanoculi al 400 en el barrio Villa Igoillo. En el aberrante hecho están implicados diez jóvenes y se produjo luego que participaran de una fiesta de cumpleaños en una vivienda localizada a pocos metros de donde se concretó el presunto abuso sexual a la joven de 15 años.

El ilícito fue caratulado UFI del Joven San Nicolás como “Abuso Sexual”. Además la Fiscalía interviniente ordenó que la policía científica se presente en el lugar para llevar a cabo las pericias, y además que se realice examen médico a la víctima por parte de médico de policía para constatar el grado de las lesiones. Tras el estudio practicado se pudo confirmar que hubo penetración.

Los vecinos del lugar, a través de redes sociales dieron a conocer lo sucedido. Indignados por lo sucedido han convocados a otras personas que hayan sido testigos del hecho a realizar la declaración para que la justicia y la policía puedan avanzar con la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *