Dieron prisión perpetua al ex oficial Kapp por el homicidio de Lucas Rotela

Ayer en los Tribunales de San Nicolás, se dio a conocer el veredicto y la condena para el ex agente de la Policía Bonaerense Gonzalo Kapp, en el juicio oral y público, por el homicidio de Lucas Rotela, ocurrido el 12 de febrero de 2011 a la madrugada, cuando el agente Kapp le disparó con una escopeta por la espalda.

El tribunal compuesto por los jueces Cristian Eduardo Ramos, María Belén Ocariz y Laura Mercedes Fernández, hallaron culpable a Gonzalo Kapp, del delito de homicidio agravado por su condición de policía y se lo condenó a Prisión Perpetua.

Pasado el mediodía se procedió a leer los fundamentos donde se informó que de acuerdo a las pruebas aportadas en el debate, Kapp actuó sabiendo el daño que estaba provocando, aprovechándose de su condición de Policia.

La condena fue la solicitada en los alegatos por el fiscal Hernán Granda y Dante Gabriel Morini, uno de los dos abogados de la familia de la víctima, constituida como particular damnificado.

Miguel Rotela, papá de Lucas aseguró: “Fue condenado a la pena máxima, prisión perpetua, esperemos que pase todo el tiempo que prevee el código penal en la cárcel, que son 25 años”.

Fuente Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *