Dieron marcha atrás con la sanción y traslado de la Oficial Daniela García

Luego que la comunidad política e instituciones intermedias, se profesaran en la jornada de hoy en contra del posible traslado y sanción de la Oficial Principal, el Ministerio de Seguridad dio marcha atrás con la medida. Sin dudas el buen tino de la decisión caerá bien en la sociedad que no veía con buenos ojos que la efectiva policial sea sancionada tan solo por brindar información de carácter pública.

El Intendente Salazar, también se comunicó esta mañana con Matías Ranzini, subrecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para darle a conocer su parecer sobre la situación, donde le dieron el compromiso de dar marcha atrás con las medidas dispuestas.

En tanto que el Foro de Seguridad también cumplió un papel preponderante. Tras las gestiones realizadas, su presidente Juan Gutiérrez fue informado desde dicha cartera provincial, esta tarde, que no se concretarán dichas sanciones.

Cabe recordar que la Oficial Principal Daniela García tan solo brindó información de la denuncia del hecho ocurrido en Pueblo Doyle donde se investigado un hecho de “privación ilegal de la libertad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *