Dieron a conocer todas las bandas que actuarán en el Mastai

mastaiFinalmente “300 Productora” dio a conocer la grilla que completa la nómina de artistas que formarán parte del evento. Hasta el momento estaban confirmados tan solo “Ciro y Los Persas” y “No te va a Gustar”. Ahora se agregan Lisandro Aristimuño, Onda Vaga, Damas Gratis y Boom Boom Kid.

También estarán presentes: El Plan de la Mariposa, Contravados, 4 Pesos de Propina, Buenos Aires Karma, Los Pérez García y Los Tabaleros.

En tanto que a traves de http://mastai.net/ contempla que el 7 de noviembre se hará el anuncio de una banda sorpresa.

Además habrá una feria artesanal, murga, escenario a la gorra, slackline, clown, almacén de comida regional y pintura en vivo.

Con el mismo espíritu que la primera edición realizada en 2012 donde asistieron más de 30 mil personas, el sábado 14 de noviembre vuelve MASTAI al Balneario Municipal de San Pedro.

MASTAI es una palabra originaria que significa encuentro de gente de los 4 puntos cardinales, sin marcas ni auspiciantes, organizado por 300 Producciones, es un festival de música que tiene como características principales la diversidad, la integración y la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *