Díaz: “Queremos soluciones” y “un delegado que nos represente a todos”

Walter Díaz, uno de los vecinos que llevó la voz de los vecinos que se estaban manifestándose en la mañana de este martes en Río Tala, expresó que esperan poder reunirse con el Intendente, ”queremos que nos escuche, porque los vecinos tenemos un montón de cosas para plantearle al Intendente».

«Si todos los vecinos podemos colaborar para llegar a buen puerto, para darle una solución, para que todos tengamos de última un delegado que tenga el apoyo de todos los vecinos, sería lo ideal”.

En ese sentido enunció: “Queremos que vea los problemas que tiene esta localidad, que son muchos”, aseguró. “Queremos soluciones” y “un delegado que nos represente a todos”, afirmó.

En tanto que desestimó pretender el cargo, a pesar que es una de las persona sindicadas para representar al grupo de personas que estaban nucleadas en la spuertas de la localidad.

Al tiempo que afirmó que una de las causas de la renuncia es que “no tuvo apoyo arriba, el Delegado viene a trabajar todos los días y no tiene ni Gas Oil, ni nafta para poner en marcha la máquina para cortar el pasto”.

Asimismo, sentenció: “El Intendente está más preocupado de organizar el aparato político para enfrentar las próximas elecciones que por resolver los problemas acá en Río Tala”, “está armando el circuito para recaudar votos”.

En tanto que demostraron preocupación por la inseguridad y también por la reparación de la  Ruta 1001, “está toda rota”, dijo Díaz y continuó: “Los vecinos estamos indignados por ese tema. Los camiones siguen pasando, sigue llevando sobrepeso, siguen rompiendo la ruta y quien hace algo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *