Día Internacional de la Mujer: El municipio realizó un emotivo acto homenaje

En un acto desarrollado en la noche de este miércoles, en el gimnasio de IFC, se llevó a cabo el acto en el Día Internacional de la Mujer.

“Es un día muy importante para nosotros los hombres que venimos de una mujer”, sostuvo el Intendente Salazar y seguidamente, emocionado, recordó a su madre. “Me enseñó lo que es el respeto, los valores, la responsabilidad y la solidaridad hacia los demás”, sostuvo.

“Es un reconocimiento que ustedes se merecen”, dijo a las presentes y agregó: “Ver aquí esta noche algunas mujeres que conozco me llena de satisfacción”.

“Gracias, muchísimas gracias por darnos lo más valioso que tenemos, la vida”, finalizó el mandatario.

En tanto que fueron llamadas las diferentes personas e integrantes de instituciones para el sentido homenaje. Primeramente lo hizo quien está a cargo del comedor comunitario “Los Bajitos” del barrio “El Carito”, Celia Miranda.

Lo propio se hizo para quien está a cargo de una institución similar en Santa Lucía, del comedor Comunitario “Nuestros Niños”, Ramona Corvalán.

Luego fueron reconocidas las integrantes de la Cooperadora del Hospital Subzonal San Pedro, quienes trabajan intensamente para colaborar con las necesidades del nosocomio de la ciudad.

Momento después llegó el turno de las mujeres que forman parte del Lalcec, entidad que tiene una importante labor en la prevención del cáncer.

En tanto que Cristina Barreto, quien forma parte de la red nacional de mujeres de la UATRE, también fue distinguida por las autoridades municaples.

Para finalizar, por su trayectoria política, fueron galardonadas Teresa Cristiano y “Tita” Martinez.

img_2539 img_2515 img_2557 img_2548 img_2545 img_2533 img_2527 img_2525

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *