Día del Niño en el Hospital local

En la mañana de ayer, en las instalaciones del Hospital Dr. Emilio Ruffa se celebró el Día del Niño. Las asistentes sociales, profesionales, integrantes de la Cooperadora acompañaron a los chicos. Algunos de ellos se disfrazaron y no podía faltar el tradicional payaso, interpretado por Santiago Altolaguirre. Realizaron algunas representaciones y obritas de teatro que todos los chicos disfrutaron.

El vicedirector del Hospital Dr. Carlos Gutiérrez señaló:»Solamente quiero darle las gracias. Porque en realidad el regalo mayor nos han dado ustedes hoy sinceramente creo que para todos nosotros que todos los días nos tenemos que hacer cargo y encarar un montón de cosas a veces difíciles, duras y la alegría de ustedes, la sonrisa de ustedes, esa felicidad que nos transmite y nos enseña todos los días esa forma tan espontánea de disfrutar con cosas simples. Creo que son un ejemplo. Realmente quiero desearles un muy feliz día del Niño».

No solamente fueron agasajados quienes están allí internados, sino los que fueron a atenderse, entre otros que fueron a visitarlos.

Los chicos recibieron golosinas, un muy buen trato, mucha alegría y diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *