Día de la Lealtad Peronista: Monfasni dijo que puede ser un “eslabón importante para la unión del peronismo”

En el marco del Día de la Lealtad Peronista, parte del peronismo local celebró este 17 de octubre, un nuevo Día de la Lealtad con un acto en el busto localizado en Sarmiento y Perón.

El mismo fue organizado por el sector que conduce Daniel Monfasani. Estuvo presente la concejales Mónica Otero, también participó el ex secretario de economía Roberto Borgo y ex ediles como Sandra Mari.

Nelson Vlaeminck aseveró: “No hay dudas que él nuestro, es un movimiento grande, con propuestas para todos. Sin dejar de lado principalmente a los trabajadores, luchar por los mismo empresarios y por todos aquellos que se encuadren dentro del proyecto peronista”.

Luego agregó: “Debemos recomponer todo esto, corregir errores, seguir adelante y que hay muchos 17 de Octubre más que pueda estar acá pero por ahora estoy satisfecho de haber hecho el busto con Daniel (Monfasani). Fue mi última cucharada de mezcla de tiré en mi vida”.

Por su parte el diputado Daniel Monfasani, dijo: “El mejor homenaje a Perón es tratar de imitarlo aunque sea con un granito arena. Que lo que uno hace, siempre tratando de colaborar aunque sea con ayudas individuales pero sintiéndose bien del alma”.

En tanto que manifestó: “Estar al lado de esta imagen donde fue el creador de los derechos a la niñez, a la vejez, al trabajo, donde dignificó al trabajador, de las vacaciones”.

Seguidamente manifestó: “Uno se va haciendo grande, uno tiene un compromiso con la historia, como lo tuvo Nelson en su momento, que puede ser un eslabón importante para la unión del peronismo”, “para salir de esta crisis profunda que tiene el país, heredada y actual”.

img_7329

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *