Detuvieron y trasladaron a un centro de contención al menor que robó en El Pino III

En la jornada de ayer se llevó a cabo un allanamiento y requisa en una vivienda ubicada en Manuel Iglesias y F. C. Rodríguez, donde se capturó al menor de 15 años que robó el pasado 15 de Octubre. En esta oportunidad el Juzgado de Garantías avaló el pedido de detención de la UFI del Joven y capturó al menor por el “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

En tanto que a su vez se dispuso su remisión en el centro de contención “Bambier” en la localidad de Abasto y su traslado se produjo en la noche del lunes.

Cabe recordar que el menor había robado en el  local comercial que se encuentra en Las Provincias y Saavedra. El malvivientes sustrajo dinero en efectivo de la recaudación tras amedrentar a la mujer que atendía en el lugar, con un arma de fuego.

Ya había sido aprehendido días atrás, tras encontrar en otra diligencia ordenada por la justicia en el barrio 2 de Abril, la bicicleta en la que se dio a la fuga, la ropa que usó ese día y el dinero que había sustraído, pero no el arma usada para cometer el ilícito.

En ese entonces la Fiscalía dispuso la notificación de las actuaciones y la posterior entrega  a sus progenitores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *