Detuvieron en Zarate delincuentes que distribuían droga en San Pedro y Baradero

Foto ilustrativa.

Durante la semana se llevaron a cabo tres allanamientos en la ciudad cuyo objetivo fue detener a delincuentes que formaban parte de una banda que abastecía de droga a la ciudad.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la DDI San Pedro- Baradero y efectivos de   nuestra dependencia como la de vecina localidad, en tanto que la investigación está a cargo de la Dra. Gabriela Ates.

“Es una tarea que venimos efectuando desde hace tiempo y si bien no está relacionada con los otros casos ocurridos en San Pedro durante los últimos días, si tienen que ver con personas que se encargaban de distribuir la droga para comercializar en ambas ciudades”, explicó el Comisario Mori a FM Génesis.

En los allanamientos se lograron secuestrar medio kilo de cocaína, balanzas y otros elementos aptos para la elaboración, fraccionamiento y distribución la misma para luego ser vendida. Además se logró detener a cuatro personas oriundas de la localidad de Zárate, vinculadas a esta banda con lazos en nuestra ciudad y Baradero. La investigación y operativos continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *