Detuvieron en Arrecifes a un cómplice del trágico robo en nuestra ciudad

policiaAdemás de los dos detenidos, identificados como Mario Rubén Domine Sieben y Facundo Hernán Díaz, la policía busca a un conocido delincuente sampedrino que habría oficiado de campana y detuvo a otro de Arrecifes, que habría sido el chofer del auto utilizado para el ilícito.
Se supone que serían cuatro los delincuentes involucrados en el asalto a la joyería Taibo, que terminó en un tiroteo y persecución en el que fue asesinado el policía Juan Gabriel Reyna (40) y resultaron heridos sus compañeros Patricia Melgar y Miguel Coronel.

Los detenidos fueron identificados como Mario Rubén Domine Sieben, de 29 años, domiciliado en Munro, partido de Vicente López, y Facundo Hernán Díaz, de 28, oriundo de Arrecifes, quien cumpliría arresto domiciliario por un caso de intento de homicidio en ocasión de robo.

Además, en la mañana de este miércoles se detuvo a un cómplice en la vía pública de Arrecifes y se busca a un sampedrino con importantes antecedentes, quien habría oficiado de campana y huyó del lugar cuando comenzó el tiroteo. Según datos extraoficiales se trata de Lucas Balcaza. También se identificó un auto marca Volkwagen Gol color negro. patente 030 que seria de la madre de Facundo Diaz.

Fuente: Arrecifesnoticias.com

Un comentario en «Detuvieron en Arrecifes a un cómplice del trágico robo en nuestra ciudad»

  • el 27 noviembre 2013 a las 14:18
    Enlace permanente

    san pedro es una vergueza claro mataro a un plocia y el caso de florencia cresta no isieron lo mismo somos todos de carne y gueso que agarren a los culpales del crimen de cresta por q hay camaras y testigos q lo ven no metan a los inocente metan a los culpable..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *