Detuvieron al presunto cómplice del homicidio de Fernández

En un procedimiento realizado por personal policial de la comisaría local y la DDI se procedió a la detención de la segunda persona que se sospechaba acompañaba al homicida de Gustavo Fernández.

Esta mañana, en un allanamiento realizado en un domicilio ubicado en Martìn Fierro al 700 la policía logró detener a un sujeto de unos 26 años apodado «Chirola», quien sería el presunto acompañante de Nicolás Olguín, detenido ayer cuando intentaba huir de la ciudad, desde la Terminal de Omnibus. Ambos después de haber cometido el trágico hecho continuaron cometiendo más ilícitos. «Hemos secuestrado un celular, que habían robado en un comercio, habían asaltado un kiosco dinero en efectivo y luego a una farmacia donde le exigían la entrega de sicofármacos, todo esto después del homicidio», señaló el jefe de la Departamental San Nicolás, comisario mayor Roberto Darío Ibañez.

Si bien hay varios elementos que los incriminarían, «aún nos falta encontrar el arma homicida, para cerrar definitivamente la investigación», señaló el jefe policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *