Detuvieron al presunto autor del homicidio del joven Leonardo Otto

IMG_2316

Un trágico episodio ocurrió en la madrugada de hoy en pleno centro, precisamente en calle Pellegrini entre las Heras y Obligado, frente a las puertas de un boliche bailable. Allí un joven de 24 años de edad identificado como Leonardo Alfredo Otto falleció luego de haber sufrido heridas de gravedad, ante la vista de varias personas que por esas horas deambulaban por una de las zonas más concurridas de la ciudad.
El hecho se produjo aproximadamente a las 05.30 horas en plena vía pública cuando la mayoría de los jóvenes salían de los distintos locales.
La persona que habría sido identificada y aprehendida en la tarde de hoy en inmediaciones de la Bajada de Chávez, atacó con un arma blanca a Otto, quien luego de recibir varios puntazos fue asistido por otras personas hasta ser trasladado a la guardia del Hospital.
A su ingreso al centro asistencial se determinó que la víctima había sufrido múltiples heridas de arma blanca en tórax y cuello, y luego de unas dos horas de tareas de asistencia y reanimación falleció.
La causa está a cargo de la Dra. Gabriela Ates y si bien no hay confirmación el móvil del hecho sería una cuestión pasional.

Un comentario en «Detuvieron al presunto autor del homicidio del joven Leonardo Otto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *