Detuvieron al presunto asesino de Fernández

Fue detenido este mediodía en la terminal de Omnibus el presunto asesino de Gustavo Daniel Fernández, cuando se disponía a tomar un micro hacia la ciudad de Rosario de donde es oriundo. Se trata de Nicolás Aníbal Olguín, oriundo de la localidad santafecina de Roldan, tiene 26 años y lo apodan «El Rosarino”.
Si bien la policía tenía algunas pistas desde anoche, estuvieron realizando tareas de inteligencia para lograr que el autor del homicidio no se diera a la fuga, ya que contaban con datos que podría dejar San Pedro de un momento a otro. Gracias al aporte de testimonios se logró cercar al delincuente que cuenta con un frondoso prontuario, desde que era menor. El sujeto se hallaba a la espera de un micro que lo trasladaría a la ciudad de origen y fue avistado por efectivos policiales en momentos que se hallaba en el interior de una cabina telefónica.

La justicia lo investiga por otros delitos que habría cometido en San Pedro, durante su estadía. E n estos momentos se encuentra en la Fiscalía local, para declarar ante el fiscal Marcelo Manso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *