Detuvieron a uno de los delincuentes que protagonizó un violento robo en Hermano Indio al 800

Personal policial, tras las tareas investigativas realizadas por el  Gabinete Criminológico de la comisaría, logró detener a una sujeto de 25 años, identificado de sobrenombre como “el tucumano”, que cuenta con frondosos antecedentes que había protagonizado un hecho de robo calificado en Hermano Indio al 800.

La investigación permitió determinar su autoría y como consecuencia de un rápido accionar de la justicia, que extendió la orden para su captura, se efectivizó este jueves la aprehensión del imputado en una vivienda de calle Cruz Roja y Balcarce bis ciudad. Del procedimiento participaron efectivos de la dependencia local y de la DDI San Pedro –  Baradero.

Sin embargo la tarea no concluyó allí, puesto que continúan las averiguaciones que tienen como objetivo dar con participe del hecho y además el secuestro de los efectos sustraídos.

El robo

El ilícito se concretó el día martes, los dos malvientes, encapuchados y armados ingresaron a la vivienda y amedrentaron a una mujer y a sus hijos, con u n arma de fuego y cuchillos.

Pretendían dinero en efectivo, puesto que creían que la víctima (que era empleada de COPLAC) había cobrado una indemnización. Sin embargo, se llevaron un lavarropas, un teléfono celular y algo de dinero en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *