Detuvieron a un policía que estaría implicado en el robo a la joyería Taibo
La investigación del caso Reyna arrojó como resultado un nuevo detenido. En el atardecer del viernes, la Gendarmería acompañada de efectivos de la comisaría local llevaron a cabo cinco allanamientos en distintos puntos de la ciudad en forma simultánea y en uno de ellos fue detenido un efectivo de la Comisaría San Pedro quien tendría una estrecha vinculación con el caso.
El Policía involucrado tendría una participación directa con el caso del robo a la joyería ya que habría sido parte de la logística utilizada por los asaltantes.
En el domicilio del Oficial de Policía se secuestraron diversos elementos como 35 cartuchos calibre 12/70, dos escopetas 12/70, un revolver calibre 22, 50 cartuchos 11,25, un chaleco protector antibalas, una pistola reglamentaria, un rifle marca Winchester calibre 44/40, un rifle calibre 22, 50 cartuchos calibre 44/50, y otras documentaciones.
La causa sigue su curso y en los próximos días podría haber más novedades. Seguidamente, la Fiscal Ates citará para que declare, al policía quien permanece alojado en la Comisaría de nuestra ciudad aguardando que en cuestión de horas sea alojado en una dependencia de la región.
pregunto, la justiicia ordinaria convoca a la policia para efectuarallanamientos, y gendarmeria seguramente fue de apoyo eso es lo que debe leerse no ? en cuanto al POLICIA si realmente esta involucrado debe caerle el peso dela justicia y no se lo debe llamar ya policia.
Sr Leon, le comunico que en la investigacion del asesinato del policia, la investigacion del hecho la lleva a cabo Gendarmeria Nacional a pedido de la Sra fiscal de la causa, la noticia como tal esta escrita es la correcta