Detuvieron a un joven por Tentativa de Homicidio

DESTACADO POLICIALFue detenido el martes un joven identificado como Mauro Gómez, de 25 años, acusado de ser el autor del disparo que hirió a un menor de 17 años en febrero de este año.

El sujeto se encontraba prófugo y era intensamente buscado por la Policía local. La investigación estuvo a cargo de la Dra. Gabriela Ates y tras la obtención de datos precisos una comisión policial se dirigió a una obra en construcción de la calle San Martín donde el joven se encontraba trabajando. Allí se logró ubicarlo y sin oponer resistencia se puso a disposición de la justicia.

La captura fue acompañada por la orden de detención así que automáticamente fue alojado en un calabozo de la Comisaría local hasta que disponga sobre su situación.

Gómez está acusado de disparar contra un menor de 17 años, con frondosos antecedentes, sobre el atardecer del miércoles 20 de febrero.

Cabe recordar que ese día el adolescente se encontraba junto a un grupo de amigos en inmediaciones de Boulevard Paraná y Segundo Sombra, cuando por circunstancias que se tratan de establecer se dirigieron en moto hacia otro domicilio. En ese momento, en el trayecto, fue cuando el menor recibió el disparo. De todos modos siguió en la moto hasta caer en el patio delantero de una vivienda ubicada en Segundo Sombra al 850. La víctima quedó tendida boca abajo y con un disparo que le ingresó en el hemitórax izquierdo muy cerca del corazón, siendo asistido por profesionales del servicio 107.

El menor fue trasladado e intervenido quirúrgicamente en el Hospital local. La herida no presentó orifico de salida por lo que la bala provocó serios daños internos. Incluso se detectó un sangrado cerca al corazón que agravó aun más su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *