Detuvieron a un delincuente con antecedentes cuando intentaba robar en un negocio

En la madrugada de este jueves, promediando las 01.00 hs.,  personal policial de la comisaría aprehendió en Av. 3 Febrero y Maestro Reina, y frustró un ilícito, a un reconocido delincuente de 20 años, que intentó cometer un robo en un comercio de la zona. El malviviente cuenta con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. 

El ladrón se fugaba luego que fuera detectada su acción cuando fuera registrado por las cámaras de seguridad del negocio, sito en AV 3 Febrero 1800, propiedad de un hombre de 43 años de edad quien dio el alerta a la policía luego que advirtiera lo que estaba ocurriendo.

El delincuente apresado, había intentado ingresar al lugar  previo a violentar la reja seguridad, no logrando cometido. En poder del delincuente se secuestró elementos telefonía y cámara fotográfica digital, una mochila, los cuales permanecen en sede policial fines establecer su procedencia. El mismo permanece alojado en la comisaría a disposición judicial.

En tanto que desde la comisaría, solicitaron la colaboración a nuestro medio para difusión de los elementos secuestrados, por ser posibles ilícito. Si alguna persona los reconoce como de su propiedad debe acercarse a la dependencia local en Mitre 1970.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *