Detuvieron a tres personas y secuestran 334 prendas de vestir robadas de un comercio

Tras una alerta al 911, personal de la comisaría concurrió a Bozzano entre Belgrano y 25 de Mayo aprehendió a tres personas que protagonizaron un hecho de robo en un comercio de venta de ropa, durante la madrugada, localizado en Mitre al 1800. 

Fueron aprehendidos un sujeto de unos 30 años de edad, una mujer de 32 y un joven de 18; cuando se movilizaba bordo de un remís. Transportaban  tres bolsas de nylon negras una bolsa de nylon azul y blanca y una valija color negra con vivos rojos conteniendo en su interior 334 prendas de vestir, nuevas con etiquetas y sistema de seguridad colocados. Además estos elementos se secuestró un equipo de música marca Noblex, una plancha para ropa sin marca y un termo color naranja. 

Según se pudo establecer, los delincuentes ingresaron durante la madrugada al local comercial, tras violentar la puerta de ingreso. Tras la captura, quedaron alojados en la comisaría a disposición de la UFI Nº 5, mientras que las pertenencias robadas fueron devueltas a su dueño.

 

Antecedentes

Al menos dos de los implicados en este hecho, resultan ser la pareja que fue detenida en Cura Brochero (Córdoba), por robar en una tienda y un menor de 7 años había quedado al resguardo de la mujer que les alquiló una pieza en ese momento.

En tanto que también están imputados, por la denuncia de una joven de 19 años que fue traída, con engaños, desde Cordoba, y que fue obligada a prostituirse según la denuncia que radicó al escapar de la casa de Lavalle al 400, donde la mantenían retenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *