Detuvieron a tres personas por el hecho en Sta. Lucía donde fue apuñalado un hombre

Personal de la comisaría local realizó ayer una serie de diligencias ordenadas por el Fiscal Marcelo Manso con el objetivo de esclarecer el hecho ocurrido el pasado 16 de julio en la zona Rural de Santa Lucía donde fue apuñalado un hombre por un deliencuente, que junto a otros dos, robaron en ese lugar herramientas, ropas y un celular.

El comisario José Luis Salas, contó sobre los allanamientos: “Arrancamos a las 2 de la mañana por calle Ansaloni al 800 donde se aprendió a un masculino, mayor, de 33 años, con antecedentes lo cual estaría vinculado con el hecho ocurrido del robo calificado en la localidad de Santa Lucía recientemente el día 16 de este mes”.

“En ese domicilio se procedió a la detención de esta persona y se procedió al secuestro de un automóvil, un Fiat Tipo, presuntamente con un chasis adulterado, un revolver calibre 22 largo, un celular que estaría denunciado por la víctima, ropas varias y dos cigarrillos armados de marihuana ; con lo cual el Dr. Manzo fue quien recepcionó estos allanamientos dispuso la caratula de robo calificado”, dijo Salas.

Posteriormente se realizó otro allanamiento en la calle Hermano Indio al 400, “donde también fue aprendido un ciudadano mayor que podría estar también vinculado al hecho y que tendría el quebrantamiento de un arresto domiciliario dispuesto oportunamente por la Justicia” explicó el Comisario.

En tanto que el último allanamiento, se realizó alrededor de las 4, en Benefactora Sampedrina al 800 donde también “fue aprendida una persona mayor de 33 años, también vinculado”. Se secuestraron ropas varias que podrían haber utilizado en el hecho que investigamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *