Detuvieron a Germán Sandoval por el homicidio de Agustín Luna

En la tarde de este lunes, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría detuvo a Germán Sandobal, sindicado como el autor del hecho en el que murió en la noche del domingo, Agustín Luna.

Sobre el sujeto de 24 años, pesaba orden de detención judicial y captura en el marco del homicidio en la cual perdiera la vida Luna en la zona de Bajo Puerto, poste 1.

«Hasta el momento se habían realizado múltiples diligencias y tareas con el fin de lograr su captura. El detenido alojado en la comisaría local a disposición de la Fiscalía N° 5. La DDI local prestó colaboración en las distintas tareas», expresaron desde la Comisaría.

Según se pudo establecer, el domingo por la noche Sandobal ingresó al domicilio donde se hallaba la víctima y le realizó un disparo certero, muriendo este, minutos después en el nosocomio local.

Según informó la policía, Luna obtuvo la libertad hace 4 días, contaba con frondosos antecedentes al igual que imputado. La UFI  5 investiga un ajuste de cuentas por problemas vieja data entre ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *