Detuvieron a ex policía pirata del asfalto

Fuerzas conjuntas de la Policía de Seguridad y de la Dirección Departamental de Investigaciones ejecutaron una serie de allanamientos en procura de esclarecer un caso de piratas del asfalto. Detuvieron a un ex comisario de Ramallo y van tras los pasos de otro.

Se trata del ex titular de la Comisaría Segunda, Adolfo Galván, que fuera separado de la fuerza sospechado de connivencia con elementos del hampa dedicados al asalto de camiones en tránsito. Galván fue aprehendido en su casa, y quedó imputado de ser parte de la banda que robaba camiones y reducía sus cargas en jurisdicción de Ramallo y alrededores.

Trascendió de fuentes confiables que la escalada siguió en procura de detener al ex Jefe Distrital, Gilberto Jaime, que fuera separado de la fuerza en similares circunstancias.

Las detenciones ordenadas en las últimas horas cerrarían el círculo de investigación sobre un sonado caso que contó con un enfrentamiento entre policías y malvivientes. Se sostenía que el intercambio de disparos se produjo entre camaradas.

Fuente: EL Inforamnte – San Nicolás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *