Detuvieron a dos personas en San Nicolás por el homicidio de Ricardo Acosta

Los testimonios recabados en el lugar del hecho establecieron que los malvivientes, tras cometer el homicidio, huyeron a bordo de una VW Suran azul, dejando a la víctima  tendida en el suelo maniatado y sin signos vitales. Además, se llevaron dos celulares propiedad de la familia.

Las fuerzas de seguridad emitieron un alerta a toda la región sobre las características del vehículo, que fue visto más tarde ingresando a San Nicolás por calle Dámaso Valdez, alrededor de las 15:00.

A bordo iban dos masculinos mayores de edad oriundos de San Nicolás, que cuentan con antededentes penales por delitos contra las personas y la propiedad,  que quedaron detenidos. Se labraron actuaciones por Esclarecimiento de Homicidio; Aprehensión de Autores y Secuestro de rodado utilizado en el hecho.

Este miércoles 18 de marzo, Ricardo Acosta de 71 años, oriundo de San Nicolás y domiciliado en Vuelta de Obligado, San Pedro, fue asesinado en su propia casa.

La víctima se encontraba junto a su hija y su nieta cuando dos sujetos entraron a la vivienda en busca de dinero. Encerraron a las mujeres y golpearon ferozmente al hombre obligándolo a brindar información sobre una supuesta cantidad de plata.

Con información del Diario El Informante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *