Detuvieron a dos malvivientes por el robo a Gustavo Seery

En la jornada de este martes, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría aprehendió a dos sujetos, sindicados como autores del robo y de probocarles lesiones a Gustavo Seery, ex presidente del Club Paraná.

El procedimiento se llevó a cabo en Ayacuho al 500 y luego del secuestro de elementos para la conformación de la imputación fueron trasldados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía N° 7.

A raíz de las pesquisas realizadas por el personal policial, se obtuvieron imágenes de una cámara de seguridad y de ese modo se pudo determinar la identidad de los autores del hecho. Dichos elementos probatorios fueron avalados por la Justicia y en la tarde de este martes se llevó a cabo un allanamiento

no fue hallado el celular que era uno de los elementos requerido por la UFI interviniente, sin embargo se secuestró un arma blanca y ropa similar a las usadas por los malvivientes en el momento que cometieron el robo.

 

El hecho

El hecho se registró en la madrugada de este lunes, cuando el hombre de 52 años caminaba en inmediaciones de Balcarce y M. Porta. En ese lugar, fue abordado por dos sujetos que lo increpan con el objetivo de robarlo, sustrayéndole finalmente un teléfono celular Samsung J4.

En tanto que además, con un arma blanca, uno de los malvivientes le provocó una lesión con un arma blanca a la víctima en la zona del omóplato izquierdo.  Tras su atención en el nosocomio local se pudo constatar que la herida era de carácter leve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *