Detuvieron a dos “dealers” en el barrio San Roque y secuestraron marihuana

En el día de  ayer personal de la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, juntamente con personal de la Policía Federal Argentina con sede en San Nicolás y el apoyo de la Comisaría de San Pedro; dieron cumplimiento a tres órdenes de allanamiento con resultados positivos.

A raíz de la investigación se pudo establecer, que un sujetos conocido como “El Joní”, en el barrio San Roque comercializaba estupefacientes. En tanto que también se identificó a otro malviviente identificado como “El Toto”, siendo cómplice con el anterior.

whatsapp-image-2019-04-11-at-07-20-45-1

El Fiscal Marcelo Manso solicitó al Juez de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Ricardo Luis Prati,  tres órdenes de allanamientos, las que se concretaron el miércoles por la noche.

Como consecuencia de los procedimientos, los efectivos policiales secuestraron marihuana, preparada para su venta en forma de Menudeo,  plantas de Canavis Sativas, balanzas de precisión, teléfonos celulares, un arma de fuego casera tipo tumbera y cartuchos.

En tanto que los efectivos policial debieron repeler la intensa lluvia de piedras que fueron arrojadas por personas que intentaban rescatar a uno de los investigados, no logrando su cometido. Se trasladó en total a los dos imputados a la sede policial a la espera de ser indagados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *