Detuvieron a delincuentes que robaron en Pérez Millán y Baradero

El robo se produjo en la madrugada del domingo. Dos sujetos con la cara descubierta y portando armas entraron a una heladería en la localidad de Pérez Millán. Allí redujeron a las tres empleadas a las que dejaron atadas en un baño de la parte trasera del comercio. Los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta llevándose tres teléfonos celulares y 200 pesos en efectivo.

Tras la búsqueda en la localidad, la comisaría local dio aviso a las dependencias de la zona y en la mañana del domingo desde la comisaría de Baradero se informó que los sujetos, uno de 18 años y el otro menor de 17, habían sido detenidos mientras robaban a una mujer en su vivienda con la misma modalidad.

Los detenidos, un sujeto de 18 años y otro de 17, estarían viviendo en la localidad de Baradero pero serían originarios de la provincia de Santa Fe. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía del menor de la ciudad de San Nicolás a cargo de la Dra. Flores Abellán, poniéndolos a disposición de la misma.

Consultado el Principal Silvio Acevedo, a cargo de la subcomisaria de Pérez Millán, informó que “el día 25 en horas de la madrugada se tomó conocimiento de un hecho de robo que se había producido en una heladería de la firma Grido. Siendo las 00:45hs dos sujetos de sexo masculino habían ingresado a la heladería uno con arma de fuego el otro con un arma blanca quienes llevan a las tres empleadas a la parte trasera del comercio donde las dejan encerradas en un baño y les sustraen tres teléfonos celulares y la recaudación de la caja que era de aproximadamente de 200 pesos”.

“Las mujeres pudieron aportar datos como que los sujetos eran delgados, vestían ropas oscuras, usaban gorras y tenían entre 18 y 23 años. A partir de estas características el personal se aboca a la búsqueda de los sujetos, que da resultados negativos”, añadió.

No obstante, “en horas de la mañana del domingo, desde la comisaria de Baradero nos consultan respecto de las características de los elementos sustraídos. Allí se nos informa que habían aprendido a dos sujetos de similares características actuando con el mismo modus operandi, estaban ingresando a una vivienda donde habían reducido a la propietaria. A los sujetos se les encontraron en su poder los tres celulares coincidentes con los aparatos sustraídos a las empleadas de la heladería”, aseguró.

Los sujetos permanecían detenidos y en la mañana de este martes y las víctimas del robo se presentarían en sede judicial para recuperar los elementos que les habían sido sustraídos. (www.RamalloCiudad.com.ar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *