Detuvieron a al mujer acusada de asesinar a su hijo en Gdor. Castro

Sabrina JuárezFue detenida Sabrina Luján Juárez, una mujer de 29 años, acusada de ser la mujer que dio a luz y asesinó a su hija en Gdor. Castro.

La causa está a cargo de la Dra. Gabriela Ates y fue caratulada Homicidio Calificado. Para la justicia es un típico caso de inanición, término que se determina cuando se advierte que la víctima fue abandonada, sin comer, con frío y en un lugar lleno de excremento.

El cuerpo fue hallado el viernes en un precario baño ubicado en el fondo de la casa, con paredes de chapa y lona, y un pequeño inodoro de cemento a medio terminar. Allí, a un metro de profundidad fue encontrado el bebe ya sin vida.

En la tarde del domingo, se efectuó un operativo en Gdor. Castro, donde se pudo detener a la mujer, mientras que el sábado por la tarde se realizó un allanamiento en la vivienda de Sabrina Juárez, del que participaron Policía Científica, el médico de Policía y personal del Destacamento de Gdor. Castro donde se secuestró una toalla en avanzado estado de putrefacción y la placenta.

Un comentario en «Detuvieron a al mujer acusada de asesinar a su hijo en Gdor. Castro»

  • el 10 junio 2013 a las 08:50
    Enlace permanente

    YEGUA MAL PARIDA YO TENGO DOS HIJOS Y ME CUESTA CRIARLOS MI MADRE TIENE SIETE Y MI PAPA FALLECIO HACE UN MES Y POR MADA DEL MUNDO SE NOS CRUSARIA POR LA CABEZA HACER ALGO ASI UN HIJO SEA EN LAS CONDICIONES QUE SEA SE AYA COSEVIDO ES UN REGALO DE DIOS Y VIENEN A ESTE MUNDO PARA QUE LOS AMEMOS Y NO PARA SUFRIR…Y COMO VIENEN DE DIOS A EL TENTRAS QUE RENDIRLE CUENTAS ESTA HIJA DE MIL PU……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *