Detuvieron a 3 personas acusadas de participar en el ataque al blindado en Panamericana

Tres personas acusadas de participar del asalto al camión blindado en la autopista Panamericana, en el que fue herido un sampedrino que participaba de la custodia, uno de ellos un ex policía, y otros cinco allegados a ellos fueron detenidos en el conurbano bonaerense.

Los procedimientos, encabezados por el fiscal de Escobar, Christian Fabio, se realizaron esta madrugada. Hasta el momento, se secuestraron algunas armas de puño.

Fuentes de la investigación aseguraron que tres de los detenidos son sospechosos de estar directamente involucrados con el sangriento ataque al blindado, perpetrado en el kilómetro 38 del ramal a Escobar de la Ruta Panamericana, en el que fueron asesinados dos policías.

La investigación previa se valió del programa VAIC de análisis de comunicaciones telefónicas, que detectó los llamados entre miembros de la banda antes, durante y después del asalto.

Durante la madrugada, los policías se dirigieron principalmente a inmuebles de localidades de la zona norte del conurbano, en los partidos de Tigre y San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.