Detienen en el conurbano a una persona que proveía de droga a sampedrinos

El allanamiento se llevó a cabo en el conurbano  bonaerense con la intervención de la Fiscalía Nº 1, tematizada en la venta de estupefacientes a cargo del agente fiscal Dr Patricio Mugica Díaz y la concreción de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás.

Tras seis meses de una ardua investigación, se logró establecer que un sujeto de de 41 años, domiciliado en la localidad de Lomas de Zamora, proveía cocaína y marihuana a personas domiciliadas en la zona rural de Moneta, San Pedro y Santa Lucía.

drooga2

Escuchas telefónicas, permitieron comprobar claramente el circuito de la venta de estupefacientes, del proveedor hasta nuestra zona.

Esta persona fue aprehendida y a su vez se incautó casi tres kilos de marihuana compactada, 79 gramos de cocaína, y 6.309 kilos de cogollos de marihuana, además se secuestraron balanzas y teléfonos celulares.

El malviviente fue alojado en una comisaría de la ciudad de San Nicolás, a la espera de ser indagado en el día de la fecha por el Dr Mugica Díaz, por el delito de comercialización de estupefacientes conforme al artículo 308 del CPP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *