Detienen en Cruz Roja al 1000 a un sujeto que tenía un taller y desarmadero de motos robadas

En la tarde de ayer, la policía desarrolló una investigación, que tuvo resultados positivos, luego de la denuncia radicada el día domingo del robo de una moto Yamaha FZ en el barrio Fonavi. Pero que derivó en circunstancias más complejas, hallándose un taller y desarmadero de motos robadas.

Tras averiguaciones realizadas por Personal del Gabinete Criminológico de la comisaría, luego de dicha presentación, se logró establecer la autoría del hecho. Por lo que se solicitó una orden de allanamiento para un domicilio en Cruz Roja al 1000, la que fue otorgada por el Juzgado de Garantías en turno de San Nicolás. 

Lugar del allanamiento.

Efectivos de la dependencia, junto al del GAD realizaron el procedimiento en el lugar, hallándose un motor de motocicleta, ambas ruedas y distintas piezas del rodado buscado.

Los restos de la Yamaha FZ.

 

Otros secuestros

 Asimismo se incautó una motocicleta 110cc con motor adulterado y dominio colocado que no corresponde con el mismo. También un motor 70cc con numero visible que registra pedido secuestro del pasado 29/04/2011por una causa de hurto denunciada oportunamente por una mujer, a requerimiento UFI 5 local.

El ciclomotor y el motor robados.

Además fueron secuestrados múltiples motopartes de distintas marcas: llantas, manubrio, cableados, amortiguadores, entre otros. Clausurándose además una especie de taller de reparación de motos clandestino que funcionaba a puertas cerradas, sin habilitación municipal, esto último en el marco de la ley de talleres ley 13081.

 

Detención

Además se aprehendió a la persona sindicada por el hecho y morador del lugar: un joven  de 23 años de edad, imputado de los delitos de HURTO AGRAVADO DE MOTOVEHICUO y ENCUBRIMIENTO, permaneciendo alojado en sede policial. Interviene la Fiscalia en turno y Juzgado de Faltas ambos de san pedro.

Detenido y imputado por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *