Detienen en Córdoba a un sujeto por un hecho de «piratas del asfalto»

Se trata de otro de los participes en el hecho ocurrido el pasado 3 de abril en la Ruta 9 (km. 120) a la altura de Baradero, donde fue asaltado un camión de la empresa Nobleza Picardo.

Se trata de una causa que se encuentra a cargo de la UFI 8 Dr. Granda (Baradero) y del Juzgado de Garantías Nro. 1, ambos del Departamento Judicial San Nicolás.

Tareas de investigación llevadas a cabo por parte de personal de la Sub DDI Baradero, se logró determinar la identidad del sujeto que, sentado en la caja de una pickup, con un  arma en mano obliga a detener la marcha de camión. El mismo fie identificado como Emanuel Reynoso (34) oriundo de Córdoba.

Luego de certificar el domicilio, por parte de la comisión policial enviada, se llevaron a cabo allanamiento en su búsqueda para su detención, hecho que finalmente se pudo concretar.  Además se secuestraron elementos que posteriormente serán analizados para proseguir con las labores de investigación tendientes a lograr identificar al resto de la organización delictiva.

Las medidas realizadas en Córdoba, se llevaron a cabo con la colaboración de personal de policía de investigaciones de la provincia de Córdoba (División sustracción automotores). El Detenido se encuentra alojado en la sede de la DDI San Nicolás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *