Detienen al sujeto que hirió con un arma a un joven en el Barrio Arcor

esposado4En horas de la tarde del jueves fue detenido un hombre involucrado en el hecho ocurrido en al Barrio Arcor el fin de semana pasado, donde resultó herido un joven que se interpuso entre el agresor y su víctima, resultando gravemente herido.

La Fiscalía Nº 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, reunió los elementos para poder conseguir que el Juzgado de Garantías autorice la detención. Así fue que libraron dos allanamientos en dos viviendas.

Como consecuencia de ello, además de la captura del agresor, se secuestró el arma utilizada en el evento como así también un arma de fuego y el auto en el que se había dirigido a cometer el hecho.

En ese sentido la Dra. Ramos, contó a través de FM Génesis: “La víctima, que continúa todavía internada, es quien pudo interponerse para salvarla de una agresión mayor a ella”.

Y continuó: “Esto se da en un cuadro de violencia familiar extrema y constante que viene recibiendo la ex pareja de este señor. No obstante está separada y este señor tiene otra pareja, la cosificación a la que la expuso y su relación estuvo signada de un montón de agresiones”.

Al tiempo que confirmó que la causa fue caratulada como “Tentativa de Homicidio”. “Porque el señor fue con un arma portando en su cintura, a amenazar y no solo eso, luego de haber terminado la víctima internada, con riesgo de vida continúa hostigando  a la familia”, explicó la Fiscal.

“Seguía con las amenazas de muertes, osea que la obsesión era importante”, “es por eso de la urgente detención”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *