Detienen al menor, que se había enfrentado a la policía con su familia en la comisaría, robando otra moto

detenidoNuevamente fue detenido el delincuente menor de edad que el pasado 13 de mayo fuera capturado, también por robar un ciclomotor y que terminara con lesiones de posta goma en su espalda al resistirse al arresto.  

En esta oportunidad, robó una moto en Bv. Moreno al 1000 y su dueña avisa a la comisaría y de inmediato comienza la búsqueda del rodado. Minutos después, tras una persecución lo logran detener camino al Aeroclub.

Se le secuestró en su poder el bien que había sustraído. En tanto que las informaciones preliminares dan cuenta de que el malviviente sería trasladado a un Instituto en la ciudad de La Plata.

Cabe destacar que sus él y sus familiares realizaron destrozos en la comisaría y le robaron la billetera al Comisario Fabián Gallo, cuando fue liberado y restituido a sus progenitores, semanas atrás.

Un comentario en «Detienen al menor, que se había enfrentado a la policía con su familia en la comisaría, robando otra moto»

  • el 28 mayo 2015 a las 17:42
    Enlace permanente

    a ese pibe hay que meterle un tiro… es Gauna el apellido, entra todos los días a la comisario… es el mismo que robo en pesacdores y mataron al complice y el que salio en un video cuando lo atraparon robando….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *