Detienen a una persona que vendía autos robados

La investigación comenzó luego que un vecino de la localidad de Baradero comprara un automóvil Volkswagen Gol a una persona de nuestra ciudad y al hacer la transferencia se pudo corroborar que el rodado tenía un pedido de secuestro activo  solicitada por Fiscalía de Lomas de Zamora.

Personal de la Sub DDI Baradero- San Pedro, dieron curso a la pesquisas de forma conjunta, con las dos Comisarias de Seguridad de Baradero  y San Pedro, también con personal de la Jefatura Distrital; las que dieron resultados positivo logrando dar con el responsable del ilícito.

whatsapp-image-2019-02-25-at-18-13-03

De ese modo se identificó a la persona que estaba detrás del engaño como Martín Méndez Martín, quien se hacía llamar como Mario Santos. El mismo fue detenido y alojado en la comisaría de nuestra ciudad  a disposición de la U.F.I. Nº 11, cargo de la Dra. Viviana Ramos, que caratuló la causa como “Encubrimiento Agravado”.

whatsapp-image-2019-02-25-at-18-13-18

Además se secuestró en poder de esta persona dos vehículos, de la marca Volkswagen. Una Surán y un Fox, los que poseían pedido de secuestro activo a solicitud de la U.F.I. Nº 9 del Departamento Judicial Matanza y el restante de la U.F.I. Nº3, del Departamento Judicial Morón. Además se incautaron teléfonos celulares y documentación importante para la continuidad  de la investigación.

whatsapp-image-2019-02-25-at-18-13-18-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *