Detienen a una persona por violencia de género

Personal Policial la Dependencia y personal de GAD San Pedro, procedieron ayer a la aprehensión de un sujeto de 18 años en lugar del hecho, por agredir a una mujer.

Los efectivos arribaron al lugar a raíz del llamado telefónico de advertencia a la línea de emergencia 101, donde una mujer femenina refería que estaba siendo agredida físicamente por un hombre, quien además le exhibía arma blanca con la cual intentaba lesionarla.

Constituido el personal policial constató observó existencia del sujeto en el lugar, quien al divisar la presencia de efectivos se intentó fugar, por lo que fue reducido en el lugar del hecho, constatándose que tenía entre sus prendas de vestir un cuchillo, por lo que fue aprehendido y trasladado a esta sede.

En tanto que la víctima presenta lesiones en mentón, el médico de policía determinó lesiones son de carácter leves. En tanto que instó la acción penal contra el agresor.

Intervino la UFI Nº 07 la que caratuló la causa como “violación de domicilio- lesiones leves- amenazas agravadas- aprehensión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *