Detuvieron a un sujeto que abusó sexualmente de su ex pareja y la retuvo contra su voluntad 3 días

El sujeto de 32 años de edad era intensamente buscado por la policía tras la detención otorgada por el Juzgado de Garantías a solicitud de la UFI Nº 11 de la Dr. Viviana Ramos.

La causa que pesa en su contra está relacionada a la autoría de una “Abuso Sexual con Acceso Carnal y Privación de la Libertad”.

El pasado martes se había llevado a cabo en una vivienda de la zona de “La Tosquera” un allanamiento con resultados negativos, sin embargo tras la investigaciones realizadas por integrantes de la fuerza policial, se lo pudo capturar en el mediodía de ayer en la zona urbana de San Pedro.

En tanto que el delincuente fue trasladado a Ramallo donde se encuentra alojado en la dependencia policial de la vecina localidad.

Según se pudo establecer, el penoso incidente se registró en el mes de octubre cuando la damnificada de 22 años de edad fue a buscar a su hijo a la casa de su ex pareja y padre del niño.

En ese momento, el sujeto la agredió físicamente y hasta le habría puesto un cuchillo en el cuello. En tanto que la tuvo retenida contra su voluntad por tres días, momentos en que además abuso sexualmente de ella en reiteradas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *