Detienen a un sujeto con antecedentes, sospechado de cometer un robo a mano armada

En la tarde de ayer Gabinete Criminológico, tras averiguaciones logró establecer la autoría de un hecho de robo agravado, por parte de un delincuente.

Personal policial solicitó un allanamiento luego de ocurrido el ilícito, el que fue extendido por justicia ordinaria para un domicilio de Villa Jardín. Allí se demoró al morador, un sujeto de 28 años de edad, que cuenta con antecedentes por delito contra la propiedad y las personas.

En la diligencia se secuestró un revolver cal. 32  y otros elementos para evaluación judicial, tals como prendas de vestir y una billetera. Además se encontró en el lugar una planta marihuana.

El hecho inicial se cometió el dia domingo pasado, fue denunciado por la v?itima, un hombre  de 44 años, quien dio cuenta que mientras caminaba ese día en horas de la mañana, al llegar a inmediaciones de 11 de setiembre y Nieto de Torres, un delincuente movilizado en una motocicleta, con arma de fuego lo amenazó sustrayéndole sus pertenencias, para luego darse a la fuga tras consumar el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *