Detienen a un policía implicado en un hecho ocurrido en Ramallo

comisaria y patrulleroEn horas del mediodía de este miércoles, se produjo la detención de un efectivo policial, identificado  Daniel Lineros, quien prestaba servicios en la Comisaría local, a raíz de un hecho delictivo ocurrido en la localidad de Ramallo, en el mes de mayo pasado.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Ariel Tempo, de San Nicolás y para realizar la diligencia solicitó colaboración del personal de la dependencia local y junto con el acompañamiento de la DDI San Nicolás.

El Fiscal Ariel Tempo confirmó a San Pedro Informa que la captura del policía se logró gracias a que fue identificado por las cámaras de seguridad que había en el lugar. “Las pruebas fueron remitidas al Juzgado de Garantías correspondientes y de inmediato, no solo que hizo lugar a la solicitud, sino también se ordenó la detención”, explicó el Fiscal.

“Si el material con que contamos es útil podría servir a las demás Fiscalías para poder seguir investigando”.

Un comentario en «Detienen a un policía implicado en un hecho ocurrido en Ramallo»

  • el 29 octubre 2015 a las 09:44
    Enlace permanente

    espero den el nombre de este delincuente porque la mayoria de los policias hacen bien su trabajo y no es justo que esten en boca de todos por un atorrante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *