Detienen a un joven, que disparó contra la policía, sospechado de cometer el hecho contra la familia Alsogaray

Intensos operativos se desarrollaron durante el viernes y sábado en el barrio La Tosquera, en el marco de la investigación por el grave hecho a la familia Alsogaray, ocurrido el jueves por la madrugada. Como consecuencia de ello, fue capturado un joven, sospechado de protagonizar el asalto.

El viernes por la mañana, personal policial intentó identificar a una persona que se resistió al arresto y logró huir efectuando algunos disparos contra la policía sin que lograra herir a ningún numerario. Esto motivó su búsqueda en forma intensa por parte de la fuerza policial, sin embargo el sábado, pasadas las 22 hs., Jonathan Bedetti de 27 años se entregó voluntariamente. De es modo fue aprehendido y fue trasladado hasta el Hospital en donde se le realizó el precario médico, quedando a disposición del Fiscal Marcelo Manso.

En principio fue capturado por resistencia a la autoridad, sin embargo la Justicia intenta demostrar (o descartar) que sea uno de los delincuentes implicados en el violento ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *