Detienen a un delincuentes que intentó cometer varios robos durante la madrugada

esposas policíaEn la mañana de este miércoles la policía detuvo a un sujeto de 18 años que protagonizó varios hechos delictivos junto a otro delincuentes que logró darse ala fuga.

El joven ladrón cuenta con frondosos antecedentes delictivos sobre todo como menor y ahora que ha cumplido la mayoría de edad continúa con su ajetreada carrera delictual.

El raid delictivo de los malvivientes comenzó muy temprano a la madrugada en el Banco Macro de nuestra ciudad, localizado en la zona céntrica.

Allí intentaron ingresar, forzando la puerta principal, utilizando herramientas que luego dejó tirada en la vereda de enfrente tras emprender la huida. A pesar de que no logró llevar a cabo su cometido fue filmado por las cámaras de seguridad del lugar.

Luego su derrotero los llevó a una tienda localizada en Rivadavia al 1400 donde lograron sustraer prendas de vestir y luego de allí se dirigió a un edificio localizado en Pavón al 200. En ese lugar ingresaron con las intenciones de robar dos motos que había estacionadas en el interior del lugar.

La vecina que realizó el aviso a la fuerza policial, dijo a través de la Radio 92.3: “Sentí el portón y los vi entrar y me fui para el lado de la cocina”. “llamó a la policía” y “luego de unos minutos llegaron, uno se escapó para el otro lado de la vecina y uno quedó y lo agarraron”.

En tanto que agregó: “Este mes me robaron dos meses, entraron por el balcón, estoy en el primer piso y se llevaron las cosas como si nada”.

Y luego contó: “Hace unos días atrás yo vi cómo le robaban la moto, los corrí con la camioneta pero no los pude encontrar”.

“Estoy podrida que roben, yo alquile acá pensando que era tranquilo pero no”, sentenció.

2 thoughts on “Detienen a un delincuentes que intentó cometer varios robos durante la madrugada

  • 6 abril 2016 en 18:26
    Permalink

    La puta madre, tiene 18 años el reverendo hijo de mil puta… Seguro ya está suelto la rata asquerosa..que le metan un tiro en la nuca, y lo tiren a una zanja, o un piedraso,por que no vale una bala…

  • 7 abril 2016 en 01:57
    Permalink

    Si en este mes le robaron dos meses, es de suponer que le queda un mes menos de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *