Detienen a un delincuente y recuperan la moto que robó a punta de pistola

El robo ocurrió en la medianoche del martes cuando dos delincuentes abordaron a un motociclista que estaba trabajando de “delivery” y tras amedrentarlo con un arma de fuego le robaron su ciclomotor.

El hecho, caratulado como “Robo Calificado” ocurrió en Gral. Pueyrredon y Cruz Roja cuando el damnificado había ido a hacer una entrega, es interceptado cuando se retiraba del lugar, sustrayendolé la moto 125 CC y efectos personales. A pesar de que la víctima trató de impedir el ilícito pero fue consumado de igual modo.

Tras el alerta a la policía se llevó  a cabo un operativo cerrojo pero igual no se pudo dar con los malvivientes. Inmediatamente se inició una investigación hallando la policía elementos probatorios por lo que en un rápido accionar de la justicia, se extendieron dos órdenes de allanamiento, que se diligenciaron en la noche de ayer.

Uno en Balcarce al 1400, en domicilio de uno de los autores que resulta un menor de 15 años, donde hubo resultados negativos y otro en Balcarce bis s/n, en la casa de un reconocido delincuente de 26 años, que no se hallaba en el lugar pero se pudo dar con el mismo en una casa vecina donde se ocultaba, siendo detenido por la Policía y alojado en la Dependencia local.

En el proceder opuso resistencia, pero igualmente fue detenido, habiendo resultado un oficial con un golpe en la cabeza sin gravedad. Además se secuestró en su poder un arma de fuego tipo revolver y cartuchos.

Luego, en cercanías al domicilio particular de la víctima, calle Saavedra le fue dejada la moto abandonada, dañada y con faltantes de piezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *