Detienen a un delincuente que había robado un celular en un asalto

Personal del gabinete criminológico de la Comisaría, junto con efectivos de la DDI Baradero- San Pedro realizaron un allanamiento en un domicilio de Javier Rivero y Gral. Pueyrredón en el marco de una causa donde se investiga un ilícito ocurrido días pasado.

Se secuestró una réplica de una pistola 9 mm, y un teléfono celular buscado como sustraído, además se procedió a la aprehensión del delincuente de 41 años que reside en ese lugar, quien en primera instancia opuso resistencia a su arresto, atentando contra los agentes con un arma blanca, por lo que debió ser reducido, sin resultar personal policial lesionado.

El hecho inicial se denunció en las últimas horas, cuando un joven de 27 años, tras una salida nocturna, cuando regresaba a su domicilio en las primeras horas del día 01/01/20 a bordo de su motocicleta, fue abordado por un delincuente que a punta de arma de fuego que lo despojó del celular en inmediaciones del domicilio del lugar allanado. Tras las averiguaciones iniciadas por la comisaria, condujo a la extensión de la orden judicial para poder lograr el esclarecimiento.

El delincuente permanece alojado en sede policial a disposición de la fiscalía en turno local, imputado de los delitos de robo calificado, resistencia y atentado a la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *